Rutas de navegación del mundo
Rutas de navegación del mundo es una guía práctica para planificar más de mil rutas a través de todos los océanos del mundo, desde los tropicales Mares del Sur hasta las altas latitudes de los polos. Orientado a las necesidades específicas de los navegantes de altura, contiene toda la información indispensable sobre el tiempo regional y estacional, los vientos dominantes, las corrientes, las estaciones favorables para realizar cada ruta, desde la más popular hasta la menos transitada.
Muchos de los libros de Jimmy Cornell han sido traducidos a varios idiomas. Sus rutas de navegación del mundo ha vendido más de 100.000 copias y es uno de mayores Best Sellers náuticos del mundo. El lector podrá encontrar las actualizaciones de este libro en el sitio web www.noonsite.com.
Warning: Use of undefined constant parent - assumed 'parent' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/kezoiasd/public_html/wp-content/themes/THEME _JUVENTUD/template-parts/content-libro-contenido-ficha.php on line 614