TARTAS de Martha Stewart

TARTAS de Martha Stewart
Mis 150 recetas favoritas, tradicionales y modernas

Martha Stewart Living

Traducido por Susana Tornero

Un dulce (o salado) perfecto para cada ocasión. Los editores de Martha Stewart Living incluyen 150 recetas: algunas saladas, algunas dulces; algunas son lo suficientemente simples para cualquier día de la semana, mientras que otras son lo suficientemente elegantes para eventos especiales. En todo momento, los lectores encontrarán una gran variedad de rellenos y masas, ingredientes y técnicas para la creación de sabores y texturas para todos los gustos.
Como se espera de Martha Stewart, este libro es a la vez una fiesta para los ojos y el paladar, así como una herramienta de enseñanza práctica. Cada plato está acompañado por una exuberante fotografía a todo color. A lo largo del libro encontrarás simples instrucciones para pastas decorativas y técnicas de acabado, una sección de técnicas básicas que incluye descripciones de ingredientes, listas de utensilios, además de un montón de consejos y trucos.

ISBN: 978-84-261-4403-4      Colección Reposteria Creativa  1ª edición
Formato: 18,5 x 23 cm     352 páginas      Encuadernado en cartoné

25
26,00
 

Martha Stewart es una lifestyle guru, empresaria y magnate de los medios de EEUU. Saltó a la fama como autora de libros de cocina, y luego amplió su marca creando su propia revista y programa de televisión, Martha Stewart Living. La revista se publicó por primera vez en 1990 y, desde entonces, más de una treintena de libros han sido publicados por sus editores: libros de cocina, entretenimiento, manualidades, decoración, jardinería, bodas...

ENLACES DE INTERÉS:
Web de Martha Stewart: http://www.marthastewart.com/
Blog de Martha Stewart: http://www.themarthablog.com/