DONDE ESTA KARL

¿DÓNDE ESTÁ KARL?
UNA PARODIA SOBRE EL MUNDO DE LA MODA

Stacey Caldwell y Ajiri A. Aki
Ilustrado por Michelle Baron

Siempre de un lado a otro, Karl Lagerfeld, está en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. La bloguera de moda Florence de la Sabine (puedes llamarla Fleur) tiene que encontrarle. Si logra entrevistarle, seguramente su sitio web destacará del resto. Pero ¿dónde aparecerá Karl? ¿En una sesión de fotos en Dubái? ¿En las laderas de St. Moritz? ¿En la Gala del Met en Nueva York? Súbete las mangas de calaveras de tu Alexander McQueen y empieza a ayudar a Fleur a responder la pregunta... ¿Dónde está Karl?

 

ISBN: 978-84-261-4402-7     Colección Crossover     1ª edición
Formato: 21 x 26 cm      48 páginas      Encuadernado en cartoné

16,35
17,00

Stacey Caldwell es vicepresidenta de negocios globales para el diseñador de moda americano Thakoon. Originaria de El Paso, Texas, Stacey se trasladó a Nueva York en 2003 con una licenciatura en promoción de moda y estudios de fotografía de la Texas Christian University. Ha trabajado para marcas como Moschino, Basso & Broke, Sinha-Stanic, Pollini y Thakoon. Actualmente está en el consejo de administración de Project Paz, una organización sin ánimo de lucro a favor de los niños de Ciudad Juárez de México, que ella misma cofundó en 2010.
Ajiri A. Aki se trasladó a Nueva York desde Austin, Texas, y empezó su carrera en el mundo de la moda trabajando como editora asociada de moda de hombres para Daily News Record (ahora Women’s Wear Daily) y después como editora senior en la ya desaparecida revista Suede. Obtuvo su máster en artes decorativas en el Bard Graduate Center y trabajó con el Costume Institute of the Metropolitan Museum of Art y el Museo de la Ciudad de Nueva York. Ajiri ahora es productora de vídeos de moda y ha trabajado con empresas como Neiman Marcus, Macy’s, Farfetech, Marchesa y Rachel Roy.

Michelle Baron es una ilustradora a la que le encanta crear personajes inspirados en la moda. Ha trabajado como ilustradora desde que se graduó de la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD) en 2006. La teoría del color, las líneas gestuales y las imágenes caprichosas forman parte de sus ilustraciones. Aunque la creatividad y el amor por el arte y el diseño son obviamente pasiones suyas, los otros intereses de Michelle son su cachorro Hamilton, los macarons franceses, relajarse con un buen libro y pasar tiempo con los que ama. Actualmente vive en las afueras de Filadelfia con su esposo.
Puedes seguir su trabajo en su sitio web http://www.michellebaron.com/
o en su blog: http://blog.michellebaron.com/

         Colección Crossover
Novedades
Página principal

info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD