LA LUZ ENCENDIDA

LA LUZ ENCENDIDA
Richard Marnier
Ilustrado por Aude Maurel

Traducción de Pau Joan Hernàndez

En una ciudad sin problemas, las casas son todas iguales, y todo está bien estructurado. Pero una noche, un vecino deja la luz encendida... Y a la mañana siguiente, no abre los postigos como los demás. “¡Qué horror!”, exclaman los vecinos que empiezan a mirar la casa con recelo e inquietud ... La diferencia se vuelve suspicacia pero el vecino seguirá adelante y poco a poco “contagiará” su fantasía a los demás...
Un álbum que aborda de manera sutil la diferencia y el inconformismo mediante un grafismo original y que deja volar la imaginación...

ISBN: 978-84-261-4391-4     1ª edición
Colección Álbumes Ilustrados, (Convivencia y Multiculturalidad)      Edad: +7
Formato: 22,5 x 22,5 cm  32 páginas      Encuadernado en cartoné

 
12,98
13,50

Richard Marnier es un autor y artista francés. Desde muy pequeño destacaba por su originalidad. Le gustaba dibujar así que estudió Artes Plásticas en relación con el lenguaje y la escritura. También le gusta la escultura y escribir cuentos para niños.
Ha publicado con editoriales francesas como Seuil Jeunesse, P’tits Bérets, Frimousse y aquí en España con OQO y, ahora, con Juventud.
Aude Maurel es una autora e ilustradora de literatura infantil y juvenil. También es docente en el Instituto Superior de Artes Aplicadas (LISA) en Nantes, Francia.
  Álbumes ilustrados
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es