LAS MARAVILLAS DE ALICIA

LAS MARAVILLAS DE ALICIA
Christine Leech y Hannah Read-Baldrey
Traducción de Nuria Caminero

¡Sumérgete en el mundo mágico de Las maravillas de Alicia, donde nada es lo que parece! Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas son la inspiración para una original colección de 50 proyectos creativos, desde un adorable conejo de trapo hasta unas zapatillas decoradas, pasando por unas invitaciones de cartulina en forma de juego de té o unos muñecos recortables con sus vestidos de papel. Confecciona tu propio delantal del País de las Maravillas para lucirlo mientras preparas deliciosos dulces dignos de un rey, o un mullido tablón en forma de corazón para guardar tus recuerdos más preciados.
Un libro imprescindible para toda mente creativa entusiasta de Alicia, de cualquier edad.

ISBN: 978-84-261-4390-7     Colección Crossover   1ª edición
Formato:
20,1 x 25,3 cm    143 páginas      Encuadernado en rústica

18,75
19,50
 

Christine Leech ha sido una artesana ávida desde la infancia y ahora tiene más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño y la dirección de arte de revistas femeninas. Recientemente ha trabajado como directora creativo de la revista Marie Claire Runway. Cuando no está escribiendo libros de manualidades, blogguea sobre sus creaciones en sewyeah.co.uk. Christine co-creó con Hannah Lee- Baldrey los bestsellers Everything Alice y Everything Oz, entre otros.
Blog de Christine Leech:  http://sewyeah.co.uk/

Hannah Lee-Baldrey es una estilista y autora de éxito, conocida por sus ideas extravagantes y sus escenarios fantásticos. Después de estudiar en London’s Central Saint Martins, Hannah pasó a trabajar en dirección de arte tanto en televisión como en cine, lo que la llevó a ser estilista de fotografía.
Actualmente, aparte de escribir libros, colabora con distintas revistas de moda y en publicidad, y tiene su propio blog,
Blog de Hannah Lee-Baldrey: http://www.couturecraft.co.uk/

Colección Crossover
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es