A VECES MIS PADRES SE ENFADAN

A VECES MIS PADRES
SE ENFADAN

Dagmar Geisler
Traducción de Eva Peribánez

Casi todo el mundo se enfada en algún momento. Mis padres son los únicos que no discuten nunca. ¡Que no, que es mentira! No son unos angelitos, pero normalmente están muy simpáticos y divertidos. Aunque algunos días ya noto que hay algo raro en el ambiente…
Este libro nos acerca al delicado tema de las peleas, y nos muestra cómo surgen a veces las discusiones incluso entre las personas que se quieren, como pueden ser los propios padres.
En todas las familias hay conflictos, por malentendidos o por problemas en el trabajo o por estrés. Pero si los padres discuten, los niños no tienen por qué temerse lo peor. Lo único importante es reconciliarse y hablar de por qué surgió la discusión.

ISBN: 978-84-261-4360-0     Colección Dagmar Geisler (Conocer y Comprender),   1ª edición     Edad: 5+
Formato: 22
x 27,5 cm    36 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00

Dagmar Geisler (Siegen, 1958) creció en Hessen y vivió en una comuna de artistas en el centro de Frankfurt que se llamaba la Romanfabrik. Allí empezó a trabajar como ilustradora y dibujante, y allí nació su hijo Jonas. Desde pequeña había querido escribir sus propias historias; solo tenía que encontrar el momento. Por fin en Baviera, donde vive desde hace muchos años, empezó a narrar sus propias historias. Ha ganado varios premios como la Pluma de Plata concedida por los médicos alemanes por el libro Mi cuerpo es mío o la distinción de la Fundación Buchkunst por la serie Wanda.

Sitio web de Dagmar Geisler: http://www.dagmargeisler.de/

Libros de Dagmar Geisler
  Colección Conocer y Comprender
Novedades
Página principal
EDITORIAL JUVENTUD