ANIMALES DEL BOSQUE

ANIMALES DEL BOSQUE
Sarah Sheppard
Traducción de Elena Martí Segarra

El bosque es un lugar fascinante donde habitan millones de animales. En los árboles, en el suelo, incluso bajo tierra, viven unos seres interesantísimos. Zorros, liebres, búhos y garrapatas son solo algunas de las maravillosas criaturas cuya vida transcurre en el bosque; en él nacen, duermen, juegan, se ocultan y luchan por sobrevivir.
En este libro descubrirás un montón de cosas sorprendentes sobre algunos animales del bosque. Por ejemplo, qué animal puede zamparse 7000 hormigas en una sola noche, o cuál es capaz de excavar hasta 100 metros de galerías subterráneas para hacer su guarida. También verás que algunos de ellos tienen la piel venenosa, y que los hay que se despiertan justo cuando el resto se acuesta. Ellos mismos te contarán qué es lo que más les gusta comer, y cómo se las arreglan para sobrevivir en invierno, ¡cuando el bosque entero está cubierto de nieve!


ISBN: 978-84-261-4334-1  
  1ª edición
Colección Conocer y Comprender. Descubriendo la Naturaleza
Formato: 23 x 24 cm    40 páginas      Encuadernado en cartoné

14,42
15,00

Sarah Anne Sheppard, nacida en Suecia en 1971, comenzó a trabajar como directora de arte y diseñadora gráfica. En 2008, tras un curso de paleontología en la Universidad de Estocolmo, Sarah escribió e ilustró Massor av dinosaurier (Un montón de dinosaurios), que fue muy popular. Desde entonces, ha seguido escribiendo e ilustrando libros de no ficción para niños, y combinando su trabajo con su afición por la ciencia.
Vive con su marido y tres niños en una casa entre pinos al sur de Estocolmo.

El año 2014 fue galardonada con la placa Carl von Linne por su libro Mapas importantes: para soñadores y aventureros, así como por su producción global.
En Animales del bosque encontramos su particular forma de hacer libros ilustrados, con un montón de hechos instructivos, humor contagioso y dibujos claros en colores brillantes.

Colección Conocer y Comprender
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD