MOLETOWN. LA CIUDAD DE LOS TOPOS

MOLETOWN. LA CIUDAD DE LOS TOPOS
Torben Kuhlmann
Traducción de Christiane Scheurer


Al principio, bajo aquel prado solo vivía un topo. Todo era abundancia. Pronto llegan más y más topos: las simples toperas se convierten en intrincadas madrigueras, y el prado va desapareciendo...
Del autor de Lindbergh. La increíble aventura de un ratón volador, llega este cuento ilustrado que, casi sin palabras, ofrece una ventana fascinante a un mundo imaginario, pero inquietantemente familiar, que se esconde bajo nuestros pies. Kulhmann nos alienta con esta obra de arte a una exploración reflexiva sobre el precario equilibrio entre progreso y preservación.

 

ISBN: 978-84-261-4251-1       1ª edición
Colección Álbumes Ilustrados
, Ecología    Edad: 7+

Formato: 22 x 28,5 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00

Torben Kulhmann es un autor e ilustrador alemán, apasionado por las invenciones curiosas. Su primer libro, Lindbergh. La increíble aventura de un ratón volador, fue merecedor de muy buenas reseñas en la prensa y de un gran acogida entre los lectores. Fue reconocido en premios internacionales como Golden Island Award 2015, Indiefab Winner 2015, MGA Book Award 2015 y Outstanding International Book 2015; ha sido traducido a más de 21 idiomas y su versión digital animada está dando la vuelta al mundo.
Moletown. La ciudad de los topos ya ha sido vendido a 9 países distintos y recientemente ha sido seleccionado por el jurado de The Original Art 2015 Exhibition de Nueva York, en camino de consagrar a este autor como una gran revelación del panorama de la ilustración y la literatura infantil internacional.