POLVO DE ESTRELLAS

POLVO DE ESTRELLAS
CARL SAGAN
Y LOS MISTERIOS DEL COSMOS

Stephanie Roth Sisson
Traducción de Susan Tornero

Para aquellos niños que alguna vez han mirado a las estrellas y se han preguntado ¿Qué son?, llega la historia de un niño curioso que nunca dejó de preguntárselo: Carl Sagan. Cuando era niño, Carl fue a la Exposición Universal de 1939, y su vida cambió para siempre. Desde aquel día quedó nunca dejó de maravillarse por el universo ni de intentar comprenderlo mejor.
Este libro sigue la vida de Carl desde el día en que miraba las estrellas desde la ventana de su habitación en Brooklyn, a través de su pasión por las novelas de ciencia ficción, hasta llegar a su trabajo internacionalmente reconocido como científico en las misiones Voyager para explorar los confines del espacio. Esta es la historia de un hombre que aproximó los misterios del cosmos a los hogares de una nueva generación de soñadores y observadores de las estrellas.

ISBN: 978-84-261-4246-7    Colección Conocer y comprender    Edad: 7+   1ª edición.
Formato: 29 x 22,5 cm     42 páginas, con una hoja central desplegable
Encuadernado en cartoné

14,33
14,90
 

Stephanie Roth Sisson es una artista estadounidense que ha ilustrado más de setenta libros para niños. Ahora ha ilustrado y, por primera vez, ha escrito un libro sobre su héroe de la infancia: Polvo de estrellas. Carl Sagan y los Misterios del Cosmos .
Vive en California y en la isla de Mauricio, y ahora que ha escrito su primer libro, se ha aficionado a hacerlo, y ya está trabajando en los próximos.
Le encanta visitar las librerías y descubrir las novedades y a los nuevos autores e ilustradores.