¡MAMÁ, QUIERO SER PASTELERO!

¡MAMÁ, QUIERO SER PASTELERO!
Sergi Vela

¡Mamá, quiero ser pastelero! es un libro dirigido a los niños que disfrutan en la cocina y a los que les gusta mancharse las manos amasando, pringarse de chocolate y sorprenderse con sus mezclas de sabores. Los padres también se divertirán cocinando con los más pequeños compartiendo fogones y delantales.
Sergi Vela recoge en este libro todo lo que le hubiera gustado encontrar en un libro de pastelería cuando era pequeño y empezaba a soñar con dedicarse a su gran pasión: términos de pastelería, utensilios, ingredientes, técnicas, trucos y consejos… todo explicado de forma profesional a la vez que sencilla para que los niños aprendan y disfruten cocinando...¡como auténticos pasteleros!

ISBN: 978-84-261-4221-4       Colección Repostería Creativa   1ª edición
Formato: 22 x 22 cm    192 páginas      Encuadernado en rústica

19,13
19,90

Sergi Vela, formado en Barcelona, completó su formación en las mejores pastelerías de la ciudad condal (Santa Gemma, Vilaplana, Comas, Escribà). Ha trabajado en Casa Vives como chocolatero, con Paco Torreblanca, y en los restaurantes de Martín Berasategui, Ticolet y Drolma. En 2013 - 2014 participó como mentor en el programa de televisión de Cuatro, «Deja sitio para el postre», lo que aumentó su notoriedad entre el gran público.
Actualmente trabaja como profesor en la Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona (EHTB) y en la Chocolate Academy de Gurb e imparte cursos, ponencias y demostraciones, tanto a nivel nacional como internacional, con el grupo Barry Callebaut, representando a Chocovic. Además colabora realizando demostraciones profesionales con Eurovanille y PCB Creation.
 

Colección Repostería Creativa
Novedades
Página principal
EDITORIAL JUVENTUD