LINDBERGH. LA INCREÍBLE AVENTURA DE UN RATÓN VOLADOR

LINDBERGH
LA INCREÍBLE AVENTURA DE UN RATÓN VOLADOR
Torben Kuhlmann

Corrían tiempos difíciles para los ratones… Una nueva ratonera diabólica hizo que casi todos huyeran hacia América, el país de la libertad. Cuando el pequeño ratón de biblioteca se dio cuenta, se había quedado solo y sin posibilidad de escapar. Entonces se le ocurrió una idea brillante: ¡Iría a América volando! Un reto para un ratón, un gran paso para la aviación.
Una aventura extraordinaria sobre el exilio y la historia de la aviación, con un anexo final que recoge las proezas de grandes aviadores.
A partir de 8 años.
Lindbergh se ha convertido en pocos meses en un éxito mundial, traducido a más de 19 idiomas y con más de 30.000 libros vendidos solo en Alemania.

ISBN: 978-84-261-4116-3      Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición
Formato: 21,5 x 22,8 cm
    80 páginas      Encuadernado en cartoné

17,31
18,00

Torben Kuhlmann nació en 1982 en la ciudad de Sulingen, Baja Sajonia, donde estudió Ilustración y Comunicación. También estudió Diseño en Hamburgo, en la Universidad de Ciencias Aplicadas, con un enfoque especial en la ilustración de libros. Completó sus estudios en junio del 2012 con la presentación de Lindbergh. La increíble aventura de un ratón volador. En este primer libro muestra una gran capacidad imaginativa y un gran entusiasmo por las invenciones.