¡HE PERDIDO MIS CALCETINES!

¡HE PERDIDO MIS CALCETINES!
Eve Bunting
Ilustraciones de Sergio Ruzzier


Pato ha perdido sus calcetines.
Unos calcetines nuevos de color azul.
¿Dónde estarán? ¿Los has visto tú?
A partir de 5 años.

Un álbum para pre-lectores y primeros lectores con rimas y repeticiones, para enriquecer su vocabulario, ¡y un final inesperado!
Nominado Bestselling books 2013 por el New York Times.

 


ISBN: 978-84-261-4017-3      Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición
Formato:
21 x 25 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

12,5
13,00

Eve Bunting nació en Irlanda del Norte en 1928 y a los treinta años emigró a EEUU. El interés de Bunting por casi todo, y su deseo de compartir sus pensamientos y experiencias con los niños, le han llevado en su increíble carrera a crear más de 250 libros, entre álbumes ilustrados, novelas, e incluso libros de no ficción; y aun abordando en muchos casos cuestiones difíciles, como los prejuicios raciales, la muerte, las familias con problemas, y la guerra, su obra está impregnada de esperanza y belleza. Sus numerosos premios y honores incluyen el Premio Golden Kite de la Sociedad de Escritores de Libros Infantiles, el Premio del Centro Literario PEN de Los Angeles como Premio Especial de Literatura Infantil y Juvenil, y el Edgar, otorgado por los Escritores de Novela Negra de Estados Unidos. Figura en la lista de los 100 mejores autores según la Educational Paperback Association de Estados Unidos por su incidencia en la literatura infantil y juvenil. Editorial Juventud ha publicado también el álbum Abuelo Tejón, ¿tú sabes hacerlo?

Sergio Ruzzier es autor e ilustrador de numeroso libros infantiles. Nació en Milán, Italia, en 1966. En 1989 empezó su carrera de dibujante de cómic en una revista italiana. En 1994 llegó a Nueva York donde empezó a trabajar como ilustrador y autor para revistas y editoriales nacionales e internacionales, y posteriormente lo que realmente quería hacer: álbumes infantiles. Su trabajo ha sido galardonado con los premios American Illustration, The Society of Illustrator, Communication Arts y The Society of Publication Designers, y la Medalla de Oro de Parent's Choice.

Álbumes ilustrados
Página principal



EDITORIAL JUVENTUD