GUÍA FOTOGRÁFICA DE LA DECORACIÓN DE PASTELES

GUÍA FOTOGRÁFICA DE LA DECORACIÓN DE PASTELES
Autumn Carpenter

La obra de referencia DEFINITIVA para todos los métodos de decoración de pasteles. Una guía exhaustiva para cocineros habilidosos, aspirantes a artistas del glaseado y decoradores expertos.
Un pastel bellamente decorado es la pieza clave de cualquier evento, ya sea un cumpleaños familiar o la recepción de una boda. Ahora tú puedes ser la persona que se encargue de diseñar y decorar estos hermosos pasteles. La prestigiosa profesora y experta en decoración de pasteles Autumn Carpenter te ayudará a adquirir las habilidades necesarias y a ganar confianza mediante instrucciones paso a paso, fotos detalladas y prácticos consejos. Los principiantes hallarán en este libro la herramienta esencial para iniciar su aprendizaje, e incluso los profesionales descubrirán técnicas y secretos novedosos que les permitirán perfeccionar sus obras.


ISBN: 978-84-261-3995-5      Colección Repostería de Diseño   1ª edición
Formato:
21 x 28 cm    328 páginas    Encuadernado en cartoné

26,92
28,00


La pasión de Autumn Carpenter por la decoración empezó a edad muy temprana. De pequeña se pasaba horas en casa de su abuela, la famosa decoradora Mildred Brand. Más tarde, su madre, Vi Whittington, adquirió una pastelería y tienda de decoración de pasteles. La abuela le proporcionó muchas recetas, y su madre le inculcó su ética profesional, así como su pasión por este arte, convirtiéndose en su mejor guía y maestra.
Autumn Carpenter ha recorrido todo el país para hacer demostraciones, y también ha hecho de juez en competiciones de decoración de pasteles. Ha sido socia, profesora y tallerista de la Cake Exploration Society (ICES) durante casi 20 años.

Autumn es copropietaria de Country Kitchen SweetArt, una pastelería y tienda de decoración de pasteles que ha pertenecido a su familia durante 45 años. Sus pasteles y productos han sido presentados en numerosas publicaciones y revistas, tales como American Cake Decorating y Cake Central.