Libros de la película de Tintín

LA NOVELA    (Las Aventuras de Tintin)
Basada en la película

Adaptada por Alex Irvine

Después de comprar una maqueta del Unicornio, el joven periodista Tintín descubre un mensaje secreto oculto en el interior del mástil del barco. Pero ¿qué significa? ¿Quiénes son los tres hermanos, y por qué menciona tres Unicornios cuando solo existió un barco con este nombre?Cuando Tintín y su fiel perro Milú empiezan a investigar, encuentran un montón de pistas que les conducen a un trepidante viaje por mar, por aire y en camello por todo el mundo. Tras la pista de la historia, Tintín se tropieza con el capitán Haddock, un singular lobo de mar. El antepasado del capitán, el caballero Francisco de Hadoque, navegó en el Unicornio y luchó con valentía contra el malvado pirata Rackham el Rojo. ¿Y si el secreto del Unicornio es el lugar donde está escondido el tesoro? Sin embargo, Tintín, Milú y el capitán Haddock no son los únicos que buscan la verdad. Hay  enemigos y grandes peligros a cada paso.

ISBN: 978-84-261-3896-5     1ª edición    Colección Libros de la película de Tintín
Formato:
13,7 x 20 cm   
264 páginas      Encuadernado en cartoné flexible (flexibook)

13,41
13,95


EL ÁLBUM DE LA PELÍCULA  
(Las Aventuras de Tintin)

Adaptado por Stephanie Peters
Basada en la película de Tintín

Tintín y su fiel perro , Milú, siempre en busca de aventuras. Cuando Tintin compra un barco llamado modelo del Unicornio , no se da cuenta de que está a punto de meterse en medio de un conflicto de hace siglos en el que intervienen malvados piratas y tesoros.
Siguiendo pistas desde alta mar hasta el abrasador desierto, Tintín hace nuevos amigos y nuevos enemigos al mismo tiempo que descubre el secreto del Unicornio. ¡ Únete a él en su aventura de alto riesgo !



ISBN: 978-84-261-
3895-8     1ª edición
Colección Libros de la película de Tintín
Formato:
13,5 x 19,5 cm    72 páginas      Encuadernado en rústica

4,76
4,95


Otros libros de de la película de Tintín
Fuga temeraria
Fuga temeraria
El misterio de las carteras desaparecidas
El misterio de las
carteras desaparecidas
Peligro en el mar
Peligro en el mar
El libro de pegatinas
El libro de las
pegatinas

cartell_europeuok.jpg

LA PELÍCULA
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia ) en el papel de Tintín, y Daniel Craig ( Quantum of Solace, Resistencia ) quien da vida al malvado pirata Rackham el Rojo.
Esta es la primera de las tres películas basadas en Tintín, el personaje de Hergé, en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture. El guión es de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa y está producida por Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy.

 


Esta película está basada en las obras de Hergé,
El secreto del Unicornio
  
y
El tesoro de Rackham el Rojo