LA LLAMADA DE LO SALVAJE

LA LLAMADA DE LO SALVAJE
Jack London

Buck, un perro vigoroso y domesticado que vive confortablemente en una soleada mansión de California, es secuestrado para ser vendido como perro de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la denominada «fiebre del oro». La llamada de lo salvaje nos narra la dura lucha por sobrevivir en un mundo hostil y salvaje donde Buck sufre el maltrato de los hombres, de los otros perros y de la naturaleza misma.
Finalmente, gracias a su instinto, a su fuerza, y a las lecciones aprendidas, Buck consigue destacar como líder, y recuperar la confianza hacia el ser humano en manos de John Thornton, su último amo, antes de la llamada de lo salvaje…

Traducción de Paz Barroso.
Ilustraciones de Zuzana Celej.


ISBN: 978-84-261-
3880-4      Colección Juventud     1ª edición
Formato: 13,5 x 22 cm   129 páginas      Encuadernado en cartoné flexible

10,58
11,00

Jack London nos ofrece una maravillosa lección de vida en esta obra clásica, donde Buck personifica todos los sentimientos humanos y los contrastes de nuestra civilización.
Jack London (Estados Unidos, 1876-1916) fue, además de un escritor prolífico y visionario, un comprometido luchador político, siempre al lado de los más débiles y oprimidos. Cultivó diversos géneros literarios que van desde las aventuras hasta las historias de amor, la crónica social o la fantasía. Exploró hasta la saciedad Alaska, California y las islas del Pacífico Sur, y supo plasmar su experiencia en más de cincuenta libros.Otra obra suya publicada por Editorial Juventud es El crucero de Snark