CUPCAKES MAGDALENAS CREATIVAS

CUPCAKES
MAGDALENAS CREATIVAS
Equipo de Anthony Carroll
Traducción y adaptación de Amanda Laporte

Cocinar puede ser divertido, sobre todo si tienes a tu alcance recetas rápidas y fáciles. Este libro te proporciona más de 100 fantásticas recetas de cupcakes, para todas las ocasiones: prepararlas en familia, acompañar un café rápido, hacer algo sorprendente para una fiesta de niños, o para una cena romántica. Y lo mejor: ¡para la mayoría de estas recetas, no necesitarás más de 12 minutos de tiempo de preparación!
Encontrarás en este libro una gran selección de innovadoras recetas. Pruébalas. ¡Estamos seguros de qué repetirás la experiencia!
Un libro para todas las edades.

ISBN: 978-84-261-3877-4    Colección Repostería de Diseño    5ª edición
Formato:
18,5 x 20 cm    256 páginas      Encuadernado en rústica

17,31
18,00

chocolate blanco y vainilla violeta granulado de hadas café y chocolate nubes fundidas lacasitos caramelo y nueces limón y merengue
Preparar cupcakes es una experiencia muy gratificante y provechosa, no solo para el cocinero-a que se anima a hacerlos sino también para todos aquellos que se acercan a curiosear para dar su opinión, aportar su granito de arena o simplemente para probar los deliciosos resultados.



Capítulos del libro:
Cupcakes de vainilla y café
Mini cupcakes infantiles
Mini cupcakes clásicos
Mini cupcakes rápidos y fáciles
Cupcakes de chocolate
Cupcakes de frutas y frutos secos
Cupcakes con cítricos
Cupcakes originales
Cupcakes de vainilla y café

Cupcakes de moka y chocolate blanco

Cupcakes de chocolate blanco y vainilla
A principios del siglo XIX se les conocía popularmente como «mesure cakes» o «number cakes» y también como «cupcakes», siempre haciendo alusión a que la unidad para medir los ingredientes con los que se preparaban eran las tazas («cups»), en lugar de las medidas tradicionales, tal como se sigue haciendo hoy en día en Estados Unidos. De esta forma, resultaba mucho más rápido elaborarlos en una época en la que el té de la tarde se había convertido en un rito habitual. El nombre también puede hacer referencia a que en esas épocas los «cupcakes» se horneaban dentro de las propias tazas de té. Las tazas se engrasaban, se llenaban con la masa y se horneaban en los tradicionales hornos de carbón o leña. Al ser más pequeños que un pastel normal, los cupcakes exigían menos combustible y menos tiempo de cocción.

Cupcakes de nubes fundidas

Cupcakes violetas

Cupcakes de flor de azahar

Moka choc cupcakes

Cupcakes de café y nueces

Cupcakes de almendras y café

Cupcakes de café al Grand Marnier

Mini cupcakes de banana split
Mini cupcakes infantiles

Mini cupcakes de hadas

Mini cupcakes de Carnaval

Mini cupcakes de estrellas mágicas

Colección Repostería Creativa
Colección Manos Creativas

Página principal

caramelo y nueces

EDITORIAL
JUVENTUD