CABO DE HORNOS POR BABOR

CABO DE HORNOS POR BABOR
Isidro Martí y Carlos Pich

La historia de la participación española en la Whitbread Round the World Race, lo que actualmente es la Volvo Ocean Race, una competición alrededor del mundo que somete a barcos y tripulaciones a un
durísimo castigo.
¿Cuáles son las razones que llevan a los navegantes a embarcarse en un desafío así?
La narración de Isidro Martí y Carlos Pich nos sitúa en tiempo real en el interior de la regata y de los barcos, transmitiéndonos la fascinación y las dudas de los marinos en los océanos australes y en las calmas ecuatoriales.
Los Rugientes Cuarenta, latitudes más allá de los 40º Sur, nos esperan tras la línea de salida, ya en las primeras páginas de este libro.

 

ISBN: 978-84-261-3819-4    Colección Viajes    1ª edición
Formato:
14 x 21,5 cm    240 páginas    Encuadernado en rústica

16,35
17,00


Isidro Martí
Lleva más de veinte años publicando en prensa especializada. Además de dar la vuelta al mundo en el Fortuna en 1986, ha cruzado el Atlántico en cinco casiones, la última como patrón.
Estudió la carrera de náutica en Barcelona, actualmente dirige la Escuela Área Náutica y es padre de dos hijos.

Carlos Pich
(Barcelona, 1957). Navegó en vela ligera participando en 7 mundiales y ganando 3 títulos por equipos, antes de cambiar al windsurf y crucero.
Dedicado al periodismo náutico, dirigió Navegar durante once años y actualmente colabora en Yate y Seahorse Magazine. Ha trabajado en Copa América, Volvo Ocean Race y Medcup escribiendo crónicas, reportajes y retransmitiendo en directo por televisión y radio.

 

 

        
EDITORIAL JUVENTUD

Viajes, aventuras y expediciones
Libros de náutica
Página principal
info@editorialjuventud.es