PESADILLA EN EL MAR

PESADILLA EN EL MAR
Justin Scott


Un mercante de la antigua RDA realiza la travesía del Atlántico con un polizón a bordo: Manfred Echtheit, un ex agente de la temible Stasi que lleva un alijo de sofisticadas armas soviéticas.
En un punto del océano le espera su cómplice y amante en un pequeño yate. Sin embargo los acontecimientos se precipitan dramáticamente: Manfred es descubierto y obliga a la tripulación a abandonar el barco.

 

 

Colección Nostromo
Página principal
info@editorialjuventud.es

ISBN: 978-84-261-3789-0      Colección Nostromo   1ª edición
Formato:
13,5 x 20,5 cm    322 páginas      Encuadernado en rústica

15,38
16,00

Justin Scott nació en Nueva York en Julio de 1944. Hijo de escritores profesionales, se crió en Long Island, donde la familia llevaba una extraña doble vida, pues a pesar de vivir en una pequeña ciudad de América, tenían sus ojos más pendientes de la vida en Nueva York que de la atmósfera semirrural del este de Long Island.
Justin Scott es licenciado en Historia, y como la mayoría de los autores norteamericanos, trabajó en muchos empleos para ganarse la vida. Ha conducido barcos y camiones, construido casas, vendido zapatos e incluso ha dirigido una revista.
Es un perfeccionista al que le gusta el trabajo bién hecho, y es autor de El cazador de barcos, editado también en esta colección Nostromo, y de diversos libros que ha publicado bajo el nombre de Paul Garrison y otros seudónimos.