YOON Y LA PULSERA DE JADE

YOON Y LA PULSERA DE JADE
Helen Recorvits

Ilustrado por Gabi Swatkowska

Yoon es nueva en la escuela y de momento tiene pocas amigas. Le encantaría jugar a la comba con las otras niñas y espera que su madre le regale una por su cumpleaños. Pero en vez de una comba, su madre le regala un cuento de una niña que se deja engañar por un tigre y una preciosa pulsera de jade que le perteneció y que ella misma heredó de su madre. El jade es el símbolo de la amistad y la verdad, pero cuando una niña le propone jugar a la comba a cambio de la pulsera, Yoon se dará cuenta de que ha sido engañada como el personaje de su cuento…  
A partir de 6 o 7 años.

ISBN: 978-84-261-3741-8      Colección Álbumes Ilustrados  1ª edición
Formato:
25,5 x 23,5 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

11,54
12,00

Helen Recorvits es nieta de inmigrantes procedentes de Polonia, Rusia y Ucrania que llegaron a Estados Unidos durante los años de la Depresión. Empezó a escribir sus propias historias y a compartirlas con sus primos, a los ocho años. Cuando era adolescente, escribía una columna semanal para un periódico local. Más tarde, estudió pedagogía y psicología en la universidad de Rhode Island (Estados Unidos). Vive con su esposo en Glocester, Rhode Island, tiene dos hijos, y es profesora.

Gabi Swiatkowska nació en Tychy, Polonia, estudió arte en el Liceo de Bielsko-Biala, y en la Cooper Union School of Art de Nueva York. Vive en Brooklyn, Nueva York.
Ha recibido el Ezra Jack Keats, y el New Illustrator Award por las ilustraciones de Me llamo Yoon.

ME LLAMO YOON, sobre la integración de una niña coreana en Occidente, ha sido publicado por Editorial Juventud. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Notable Children’s Books concedido por la Asociación Americana de Bibliotecas.
Álbumes ilustrados
Página principal
info@editorialjuventud.es
     

EDITORIAL JUVENTUD