ASÍ VEO YO LAS COSAS

ASÍ VEO YO LAS COSAS
Sirish Rao. Ilustrado por Bhajju Shyam
Traducido por Elodie Bourgeois Bertín

Siena Baba es un pintor feliz que tiene una manera muy particular de ver el mundo, y las cosas que pinta nunca parecen lo que son. La gente piensa que sus pinturas son muy extrañas, pero a él no le preocupa... hasta el día que decide pintar un grupo de animales.
A partir de 6 años.

· Un álbum original sobre el poder del arte y de la imaginación
· Ilustrado por el reconocido artista tribal Bhajju Shyam, de la etnia Gond (India)
· Ganó el premio al Mejor Libro Infantil 2007 otorgado por el The Sunday Times Best Books for Children (Gran Bretaña.)


ISBN: 978-84-261-
3643-5      Colección Álbumes Ilustrados   1 ª edición
Encuadernado en cartoné      Formato:
22 x 29 cm    32 páginas

12,5
13,00

Sirish Rao es una de las voces emergentes de la literatura india contemporánea. Es autor de 16 libros, incluyendo novelas, libros infantiles y colecciones de pop-art que han obtenido diversos premios internacionales. Su escritura refleja sus intereses por la naturaleza, la montaña, los viajes, la gente i las rarezas del lenguaje.

Bhajju Shyam es un brillante artista de la tribu Gond de la India central, aclamado por su trabajo desde la publicación de su primer libro The London Jungle Book, que escribió e ilustró después de un viaje a Londres, donde quedó muy intrigado con las costumbres de los ingleses. En este libro representa a la ciudad en un bestiario exótico, donde el metro es un gusano gigante, el reloj del Big Ben se fusiona con un enorme gallo y los ingleses son los murciélagos que salen a jugar por la noche.
Sus cautivadoras ilustraciones y su percepción del mundo moderno se fusionan a la perfección con el estilo tribal de sus pinturas. Suo obras han sido espuestas en muchas ocasiones en India, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Milán, La Haya, París y Londres.

Colección Arte y creatividad,
Álbumes Ilustrados


Página principal

EDITORIAL JUVENTUD