KAZÁN PERRO LOBO

KAZÁN PERRO LOBO
James Oliver Curwood

Ilustrado por Jordi Vila Delclòs

Una maravillosa novela de la naturaleza. ¿Sus protagonistas? Kazán, un perro, y su compañera, una fiel loba. Kazán ama y odia, confía, teme, manifiesta ternura y furia... Pareciera tener los mismos sentimientos de un ser humano. Los rodean los bosques con todo su misterio y sus contradicciones: su majestad, su paz, sus luchas sangrientas, sus
silencios, sus rumores y sus estrépitos, sus aromas, su libertad y su soledad. Pero también los seres humanos intervienen en el relato, lo que contribuye a dar mayor dramatismo e interés a esta tierna historia.
* A partir de 13 años.

 

ISBN: 978-84-261-3633-6    Colección Juventud     1ª edición
245 páginas     Formato: 13,5 x 22 cm    Encuadernado en cartoné flexible

10,58
11,00

James Oliver Curwood (1878 - 1927), nació en Owosso, Michigan (EEUU). La escritura y el amor de la naturaleza eran sus intereses de la adolescencia, y a los 31 años Curwood ya se ganaba la vida como novelista. La mayor parte de sus historias eran cuentos de la aventura situados en el norte canadiense, donde el autor pasó mucho de su tiempo. Durante los años 20, sus libros estaban entre los más populares de Norteamérica, y muchos fueron pasados al cine. En 1922 se construyó un castillo, que pasó a ser su hogar y su estudio de escritor. Muchos de sus libros fueron escritos en la torre, situada sobre el río de Shiawassee.

Curwood Castle

Colección Juventud
Página principal
info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD