LA GRAN CASA AZUL

LA GRAN CASA AZUL
Kate Banks, ilustrado por Georg Hallensleben
Traducido por Christianne Reyes Schreurer
Al terminar el verano, se cierran las puertas y ventanas de la casa azul y todo parece silencioso. Pero si pudiéramos observarla, sigue llena de vida y ruidos... En invierno la gata se refugia del frío, en primavera un pajarito hace su nido en el desván y la lluvia golpea en las ventanas…
Unos gatitos maúllan. Unos pajaritos pían. Un nuevo bebé llora. El verano ha vuelto a la gran casa azul.
Una deliciosa historia donde la autora evoca el paso de las estaciones, la belleza de la naturaleza y la alegre e intensa actividad de todos los seres vivos que nos rodean.

ISBN: 978-84-261-3484-4     Colección Álbumes Ilustrados   Edad: +5
42 páginas    Formato: 26 x 26 cm    Encuadernado en cartoné

10,58
11,00

Kate Banks estudió en la universidad de Wellesley cerca de Boston. Trabajó en una casa editorial en Nueva York antes de trasladarse a Europa, en donde vivió en Roma durante ocho años. Se ha trasladado recientemente al sur de Francia con su marido y dos hijos. Junto con Georg Hallenleben ha publicado anteriormente en Editorial Juventud Cierra los ojos, Si la luna pudiese hablar y Un don de mar.
http://www.katebanksbooks.com/

Georg Hallensleben nació en Wuppertal, Alemania, en 1958. Después de graduarse va a vivir a Roma donde empieza a exponer sus pinturas en galerías de arte. En 1994, ilustra su primer libro para niños, Cierra los ojos, a los que seguirán Si la luna pudiese hablar y Un don de mar, escritos por Kate Banks, también publicados por Editorial Juventud. Pintor excepcionalmente dotado, ha creado, junto a Anne Gutman, el personaje de Penélope. Georg vive ahora en París, con Anne y sus dos hijas pequeñas.

Álbumes ilustrados
Página principal
info@editorialjuventud.es
   

EDITORIAL JUVENTUD