LA SEÑORA CUCHARITA

 

LA SEÑORA CUCHARITA
Alf Prøysen
Ilustrado por Montse Ginesta

En estas divertidas historias se narran las increíbles aventuras de la señora Cucharita, una viejecita de pueblo que de vez en cuando y sin más preámbulos se transforma en un ser tan pequeño como una cucharita de té. Y después, también sin decir ni una palabra, sin un gesto de más ni de menos, ¡retorna a su tamaño natural como si nada hubiera pasado! Esta curiosa peculiaridad de la señora Cucharita provoca inesperadas aventuras, que Alf Prøysen, el descubridor de su secreto narra con un humor delicioso.

· Cuentos cortos para consolidar la lectura autónoma.
· Relatos llenos de fantasía y humor.
· Un clásico de la literatura infantil europea.
· A partir de 7 años.

ISBN: 978-84-261-3455-4    Colección Juventud    1ª Edición
Formato: 13,5 x 22 cm  
146 páginas    Encuadernado en cartoné flexible

10,58
11,00

Alf Prøysen (1914-1970), escritor, dramaturgo y letrista de canciones infantiles, es uno de los autores noruegos cuya obra ha comenzado a ser valorada después de su muerte.
Escritos en principio como guiones radiofónicos, los niños escuchaban con entusiasmo los cuentos sobre la Señora cucharita que el mismo Prøysen narraba en directo en una emisión para niños en la Radio Nacional de Noruega.
Escritor, dramaturgo y letrista de canciones infantiles, Alf Prøysen (1914-1970) es uno de los autores noruegos cuya obra ha comenzado a ser valorada después de su muerte.

Colección Juventud
Página principal
info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD