MIS MANOS
Aliki

Cada mano tiene cinco dedos. Cada dedo tiene un nombre: pulgar, índice, medio, anular, meñique. El pulgar es el dedo más gordo. Con el índice señalamos. El medio o corazón es el más largo. En el anular nos ponemos los anillos. El meñique es el más pequeño de todos. Con el dedo pulgar podemos tocar los otros dedos y agarramos o sujetamos cosas. Siempre usamos nuestros pulgares. Con las palmas de las manos podemos sostener cosas. También las empleamos para acariciar o aplaudir. La yema de los dedos es muy sensible. Con ellas sabemos si un objeto está cliente o frío, si es liso o rugoso. Aplaudir, saludar, rascarse, escarbar, hacer cosquillas… ¿De cuántas maneras usas tus manos?
Una introducción a conceptos básicos que ayudará a los niños a satisfacer su curiosidad y reflexionar sobre el uso de las manos.
A partir de 3 años.

ISBN: 978-84-261-3426-4
32 páginas    Encuadernado en cartoné    Formato: 25,5 x 21 cm

Lo sentimos, pero este libro actualmente no está disponible a través del carrito de la compra.
Consulte con su librero.

Aliki nació en Filadelfia en el seno de una familia griega. Después de graduarse en Philadelphia College of Art, empezó a dibujar para la publicidad. Posteriormente se trasladó a Nueva York donde escribió y dibujó Mis cinco sentidos, el libro que cambió su carrera y su vida. Le gusta la música, el teatro, el cine, los museos, la lectura y cuidar su jardín en Londres, donde vive.


Libros de Aliki, colección Conocer y comprender
Página principal
info@editorialjuventud.es