CAPITÁN SCOTT

CAPITÁN SCOTT
Ranulph Fiennes

Sir Ranulph Fiennes es la persona más idónea para redactar una nueva versión de la biografía del Capitán Scott. Por primera vez, oímos la historia de Scott contada por alguien que ha experimentado el mismo sacrificio, la misma tensión y el mismo dolor que sufrió Scott. Ésta no es sólo la biografía más completa del explorador, escrita con la colaboración plena de sus herederos, sino que también relata la tergiversación de las hazañas de Scott y los ataques contra su reputación.
Con el mismo vigor y estilo que tanto han contribuido a la popularidad de los demás libros de Fiennes, Capitán Scott es el apasionante relato de un hombre extraordinario.

· La verdadera historia del capitán Scott, quien junto a sus hombres caminó durante tres meses y medio arrastrando su trineo por el inhóspito territorio de la Antártida.
· Sin duda, la mejor biografía del Capitán Scott.

ISBN: 978-84-261-3423-3
Formato: 15 x 23 cm    Encuadernado en rústica  518 páginas

Lo sentimos, pero este libro actualmente no está disponible a través del carrito de la compra.
Consulte con su librero.

Sir Ranulph Fiennes fue el primer hombre en alcanzar ambos polos por vía terrestre y el primero en cruzar la Antártida sin apoyo alguno. Fiennes ha encabezado más de treinta expediciones, que incluyen la primera circunnavegación polar de la tierra. En 1993, su majestad la reina de Inglaterra le otorgó la orden del Imperio Británico por sus «esfuerzos humanos y obras benéficas», ya que en el transcurso de sus múltiples hazañas, ha recaudado más de cinco millones de libras para causas benéficas. Ha publicado varios libros, que incluyen Beyond the Limits, The Secret Hunters y The Feathermen.
     



            
EDITORIAL JUVENTUD


Colección Biografías
Viajes, aventuras y expediciones
Página principal
info@editorialjuventud.es

 

(Arriba) Mike Stround, a unas veinte millas de la puerta de
acceso al glaciar Beardmore.

(Izquierda) Un fenómeno típico de la Antártida, los falsos soles,
fotografiados por el autor en la meseta antártica, en 1979.