EL PEQUEÑO EDU ESTA SUCIO

EL PEQUEÑO EDU ESTA SUCIO
Linne Bie

Edu necesita un baño, se lava la cara, se lava la cabeza, se enjuaga el pelo, juega con su patito, y se queda limpio y seco bien envuelto en su toalla. A partir de 1 año.


ISBN: 978-84-261-3418-9    1ª edición
Mis primeros libros    Colección El pequeño Edu
Formato:16 x 16 cm  14 páginas de cartón
Encuadernados en cartón grueso plastificado

6,73
7,00

Colección EDU Y MARINA
   
Linne Bie

Caroline Helena Johanna Maria Dierckxsens nació el 16 de marzo de 1974 en Ekeren (Bélgica). Creció en Brasschaat, y fue la más pequeña de cuatro hermanos que la apodaban “Linnebie”. Cuando empezó a hacer libros, Caroline se dio cuenta de que su apellido era muy dificil de pronunciar y decidió utilizar este apodo como pseudónimo. Desde muy pequeña, a Linne le encantaba dibujar y estudió arte y diseño en diferentes escuelas de Antwerp.

Linne se casó en 1999 y tuvo su primer hijo Leon, el protagonista de la serie El pequeño Edu conocida internacionalmente y traducida a varios idiomas. Rosalie, su segunda hija, es la que inspiró del personaje femenino de Marina. Linne tiene ahora 4 hijos que le inspiran para escribir todos sus cuentos. Viven en el campo en el pequeño pueblo de Damme, donde Linne Bie ha creado su propia editorial.

Para más información: www.linnebie.com