NAVEGACIÓN CON MAL TIEMPO

NAVEGACIÓN  CON  MAL TIEMPO
Adlard Coles y Peter Bruce

"Si piensa llevar un solo libro a bordo, llévese éste"  Pete Goss.
"Este libro deberían leerlo y releerlo todos los hombres y mujeres que navegan, bien sea para cruzar un océano o para realizar una pequeña navegación costera, vayan como patrones o como tripulantes." Sir Peter Blake.

Peter Bruce, en sus muchos años de navegación en la Royal Navy, vivió borrascas invernales extraordinariamente duras en medio del Atlántico a la altura de Terranova y Ciudad el Cabo, así como tifones en los mares del Japón y Baja California, cuando su barco fue forzado a adentrarse en el ojo del huracán.

Tras dejar la Royal Navy, continúa dedicando largos períodos de su vida al mar, ya sea en regata o recopilando información para sus guías náuticas desde su casa en Lymington.

Posee un buen cúmulo de trofeos obtenidos a bordo de sus propios barcos, y sus mejores resultados han sido siempre con las peores condiciones de mar y de viento.

ISBN: 978-84-261-3222-2      Colección Libros de Náutica  4ª edición
Formato:
24 x 17,5 cm    312 páginas       Encuadernado en cartoné

27,88
29,00

Los barcos de regatas de vuelta al mundo suelen tener una buena reserva de timoneles.
Olas de 4,8 metros en el océano sur. Les Pawles consideró que su piloto automático de viento funcionaba incluso con viento de velocidad extrema.
Una vez el ancla de capa tipo paracaídas está desplegada, constituye un auténtico bloqueador hidráulico.

Libros de náutica
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es

Libros de Náutica