HISTORIAS DE UN VAGABUNDO DE LA MAR

HISTORIAS
DE UN VAGABUNDO DE LA MAR

Avel·li Bassols

Experto navegante, aventurero y escritor, ingeniero de profesión. En 1982 abandonó su trabajo por motivos de salud y decidió dar rienda suelta a su pasión más profunda: navegar. Desde entonces navegó con su yate, Trotamar III, que se convirtió en su nuevo hogar.
Con cien mil millas náuticas navegadas a vela en sus espaldas, ha atravesado tres veces el Atlántico, una vez el Pacífico, y ha circunnavegado el globo terráqueo.

Historias de un vagabundo de la mar no es un libro de viajes, sino una recopilación de aventuras anecdóticas personales y verídicas, en ocasiones acompañadas de una reflexión, que el autor vivió en el transcurso de muchos años de vagabundeo por los mares del mundo. Y algunas anécdotas que le fueron contadas por otros navegantes. Salpicado todo ello con un poco de humor inglés, es un libro que sorprende al lector y su lectura resulta amena y divertida.

El autor ha procurado que el texto sea atractivo para todo tipo de lectores, tanto para mayores como pequeños, conocedores de la mar y de secano, de tierra adentro.

ISBN: 978-84-261-2875-1
Encuadernado en rústica
240 páginas   Formato: 14 x 21´5 cm

Lo sentimos pero este libro actualmente no está disponible para la venta.


Pasando el canal de Panamá


Archipiélago de las Galápagos
Avel·li Bassols

Viajes, aventuras y expediciones
Libros de náutica

Página principal
info@editorialjuventud.es