¡SUBMARINO...!

 ¡SUBMARINO...!
   
Edward L. Beach


Ésta es la historia del submarino Trigger y de los que en él lucharon en aguas del océano Pacífico. Entrelazándose con la historia del Trigger figuran en este libro otros apasionantes relatos sobre submarinos, cuya acción en la última gran guerra fue muy importante, así como anécdotas sobre oficiales y soldados que lucharon en los submarinos Tang, Wahoo, Sea Wolf, Harder y otros.

¡Submarino...! es la historia íntima de una aventura a vida o muerte. Describe la acción de los buques ocultos bajo las aguas buscando y persiguiendo al enemigo, los momentos de terror y de incertidumbre cuando los destructores se lanzan por la superficie acechando al submarino, e incluso la más peligrosa de las luchas: la que se desarrolla entre submarinos.

Apasionante a veces, amargo o sentimental, ¡Submarino...! no deja en el lector la menor duda: así ocurrió realmente. Todas las fotografías que representan barcos hundiéndose fueron tomadas a través del periscopio.

ISBN : 978-84-261-1031-2   Medidas: 15 × 23 cm
Encuadernado en rústica   272 paginas


14,42
15,00

Edward L. Beach nació en Brooklyn en 1918 y se educó en Palo Alto (California). Hijo de un oficial de Marina, se graduó en la Academia Naval en 1939. El comandante Beach, al mando del submarino Trigger, tomó parte activa en la guerra naval del Pacífico, que tanta importancia tuvo en el desarrollo de la segunda guerra mundial. Ha navegado en submarinos durante más de diez años, y su experiencia en esta especialidad de la Armada es difícilmente superable.

Oficiales del Trigger junto a su bandera-trofeo. El autor es el segundo a la izquierda.

El Trigger en el momento de sumergirse.

Petrolero nipón en llamas torpedeado por el Trigger, hundiéndose en el Pacífico.

Otro petrolero nipón hundiéndose poco después de haber recibido un torpedo del submarino Wahoo.

Viajes, aventuras y expediciones
Libros de náutica
Página principal
info@editorialjuventud.es