LA VIDA SALE AL ENCUENTRO

LA VIDA SALE AL ENCUENTRO
José Luis Martín Vigil

En esta novela, un muchacho de quince años nos relata su vida en el seno de su familia, en el círculo de sus amigos y en el colegio donde está interno; todo ello en el transcurso de un año pródigo en contrariedades para él. La descripción es minuciosa en detalles. Se siente su gran admiración por su padre, el cariño hacia su hermano, la total entrega que hace de su confianza en el padre Urcola... y el amor por su prima. El protagonista posee un corazón grande y un temple magnífico, a pesar de las caídas.


 

Colección Z
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es

EDITORIAL JUVENTUD

ISBN: 978-84-261-0985-3      Colección Libros de Bolsillo Z     28ª edición
Formato:
11,3 x 17,5 cm     412 páginas      Encuadernado en rústica


11,54
12,00
José Luis Martín Vigil (Oviedo, 28 de octubre de 1919 - Madrid, 20 de febrero de 2011), estudió con los jesuitas de su ciudad natal y luego Ingeniería Naval en la Escuela Especial de Ingenieros Navales.
Fue capellán en varios colegios mayores universitarios y director de organizaciones católicas en la Universidad de Comillas hasta que abandonó la Compañía en 1958. Además de su labor como sacerdote y escritor, también participó en diversos programas de radio y televisión.
Su estilo personal se caracteriza por su gran sentido común. Fue una persona muy abierta, que incluso se atrevía a dar su dirección al final de sus obras y mantenía una interminable correspondencia con sus lectores a través del correo en papel y electrónico hasta casi sus últimos días.