INGLÉS PARA ESPAÑOLES
INGLÉS PARA ESPAÑOLES
Basil Potter
INGLÉS PARA ESPAÑOLES,Curso elemental.
Basil Potter estudió en Bedford y en la Universidad de Oxford.  Fue profesor de lenguas modernas en el King's College School, de Londres. Escribió estos libros basándose en su experiencia como profesor de inglés en España a donde fue enviado por el Consejo Británico. Este libro es fruto de su experiencia como profesor, y tiene la ventaja de ser un método de clara exposición y eminentemente práctico. Ha trabajado siguiendo el plan de ir formando de una manera progresiva los conocimientos del estudiante, basando sus vocabularios en la selección de palabras esenciales para los principiantes. Ha evitado el uso de palabras abstractas y de frases sueltas en las primeras fases del aprendizaje, de forma que solo pueda recordarse lo que es de uso eficaz inmediato. En cuanto a la fonética, ha empleado el sistema internacional simplificado por N.C. Scott de Londres.

Nueva edición corregida y revisada.
 

ISBN: 978-84-261-0927-9      Colección Idiomas       45ª edición
Formato: 14 x 21 cm    176 páginas  Encuadernado en rústica

10,58
11,00

INGLÉS PARA ESPAÑOLES,Curso Medio
En este curso el vocabulario del alumno se aumenta gradualmente y se le dan oportunidades no solo de aprender, sino de utilizar las nuevas palabras. A medida que los pasajes de lectura se hacen más complicados, aparecen palabras de uso poco frecuente. Se deja la opción de no insistir demasiado en estas palabras. Por ejemplo, un alumno no necesita recordar icicle o phenomenon a estas alturas. Al explicar la gramática se ha tenido especial cuidado de no introducir muchos temas nuevos en una misma lección. También se han evitado las largas listas de palabras a aprender de memoria. Los verbos irregulares, por ejemplo, se aprenden en grupos de tres o cuatro, diseminados en el conjunto del libro, y no se hacen aprender al alumno listas de treinta o cuarenta verbos a un tiempo. En cada cinco lecciones se inserta una lección de revisión con ejercicios de pronunciación. Se han evitado casi por completo los textos puramente gramaticales, pues el objetivo del libro es enseñar inglés, no gramática.

 
ISBN: 978-84-261-0081-8  Libros de idiomas   34ª edición
Formato: 14 x 21 cm    224 páginas     Encuadernado en rústica


10,58
11,00
INGLÉS PARA ESPAÑOLES,Curso superior
Con este tercer volumen  de Inglés para españoles, que completa el curso entero, el estudiante de habla española habrá abarcado toda la gramática inglesa necesaria para fines prácticos. Se ha dado especial importancia en en estas páginas al uso de preposiciones y adverbios y a los verbos compuestos, que, si mucho se usan en el inglés escrito, aún más se usan en el inglés hablado. Las explicaciones gramaticales están en inglés sencillo, y no se ha traducido al español más que lo esencial, con el fin de que el estudiante vaya poco a poco aprendiendo la manera de utilizar libros de texto ingleses, para sus estudios superiores. Se ha continuado también el estudio de la pronunciación inglesa, subrayando muy especialmente aquellos puntos en que los estudiantes españoles suelen equivocarse con mayor frecuencia. 

ISBN: 978-84-261-0082-5     Libros de idiomas   20ª edición
Formato: 14 x 21 cm  196 páginas     Encuadernado en rústica


10,58
11,00
Página anterior
Página principal
info@editorialjuventud.es