EL "SHEILA" AL VIENTO
EL «SHEILA» EN VIENTO
VIAJE DE UN NAVEGANTE SOLITARIO

Adrian Hayter

El 20 de agosto de 1950 Adrian Hayter se hizo a la mar para navegar en solitario desde  de Southampton (Inglaterra) a Nueva Zelanda, su patria, en una embarcación de 9,75 metros de eslora. Recorrió el mar Mediterráneo, el mar Rojo, el océano Índico, los mares de Insulindia, bordeó Australia, atravesó el mar de Tasmania y llegó después de casi seis años a Nelson, en Nueva Zelanda. Durante mas de cinco años alternó la navegación erizada de peligros con la vida en tierra donde trabajó muchas veces para poder proseguir su travesía. Conoció los ambientes mas dispares y exóticos y tuvo que afrontar aventuras y riesgos tanto en la mar como en tierra.
Hayter tocó en muchísimos puertos -Gibraltar, Malta, Colombo, Goa, Singapur, Perth... - y con su talento analítico y su extraordinario espíritu de observación registró las peculiaridades de las tierras visitadas. Por su audacia fue hecho prisionero por los indonesios y en una casbah estuvo a punto de morir. El relato, que nos lleva a través de incontables millas de mares y océanos, se adueña enseguida del ánimo del lector, ya que Hayter es tan excelente escritor como buen navegante.

Convertido en uno de los clásicos sobre el mar, el libro de Hayter no ha perdido ninguna de las virtudes que lo hicieron un best seller mundial.

ISBN: 978-84-261-0745-9      4ª edición
Encuadernado en rústica     Formato:
14 x 21,5 cm    328 páginas

17,31
18,00

El Sheila fondeado en Argel
Adrian Hayter ante la mesa de cartas
El «Sheila» fondeado en Argel
Adrian Hayter frente a la mesa de cartas

Tormenta a la altura de Malta
..
El Sheila navegando por el canal de Suez
Tormenta a la altura de Malta
El «Sheila» navegando por el canal de Suez

En Geraldton, navegando con unos amigos

Salida de Freemantle para emprender
la última singladura

Viajes, aventuras y expediciones
Libros de náutica
Página principal
info@editorialjuventud.es